Un blog es un medio muy interesante que permite el debate e inteercambio de ideas entre los estudiante, permite tambien su estimulacion y el desarrollo de habilidades argumentativas y expositivas.
Es eficaz y permite ver las discuciones planteadas todo el tiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario